En Millonarios ya quedó atrás la derrota en el clásico, y ahora se piensa única y exclusivamente en el próximo juego de la Liga. El sábado, en el Polideportivo Sur, reaparecerán Cichero, Domínguez y Robayo. Nadie en Millonarios pudo esconder la tristeza y la amargura que produjo la caída del domingo anterior contra Nacional.
Fue una caída dolorosa no sólo por el rival que estaba en frente y por el minuto en que se consumó la derrota (minuto 85), sino por la pérdida del liderato y del invicto de cinco fechas en Bogotá, porque la fiesta en El Camping estaba ‘montada’ para celebrar un triunfo y porque todos coinciden en que el equipo jugó para ganar.
La buena noticia para el técnico Richard Páez, es que para el juego del fin de semana podrá contar nuevamente con la presencia de Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez y Rafael Robayo, quienes no pudieron actuar ante Nacional, por suspensión, y quienes estuvieron observando el partido en la tribuna oriental con la hinchada azul.
Con 23 puntos y ubicado en la cuarta posición, Millonarios necesita sumar entre cinco y seis unidades de las 15 que le quedan para sellar su pasaporte a la siguiente instancia de la Liga Postobón I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario